viernes, 24 de febrero de 2012

Qué estas leyendo?




 
Entre varetas y cadenitas... algo de lectura!
Terminando algunas de esas cosas que les mostré en el post anterior...
Otro hábito y hobbie que he decidido retomar este año, es el de la lectura... Ya se me pasó enero y casi febrero, y todavía no me hago un tiempito para leer. Pero desde esta semana quiero dedicar al menos un par de horas a esta actividad que disfrutaba tanto hace unos años. Recuerdo que cuando era chica, quizá entre los 5 y 7 años de edad, escuchábamos un programa de radio con mi mamá que se llamaba "El libro leído para usted"; me encantaba ese programa! Si mal no recuerdo se emitía por las noches, una vez por semana; en él una locutora con una hermosa voz leía un capítulo de un libro, no recuerdo ninguno en particular (hace muchos años de esto... pero no diré cuántos! jajjaja). No era un radio-teatro ni radio-novela, solamente leía el libro con una muy suave música de fondo, yo disfrutaba mucho esos momentos... fue más o menos en la época q empecé a leer.


Tengo ya varios libros seleccionados en mi biblioteca, voy a empezar con "El club de los viernes" ("The friday night knitting club"), de Kate Jacobs. 

Esta es la portada del libro...
Les iré transcribiendo a medida que lea, algunas frases del libro para que se entusiasmen y lean, y compartan también lo que ustedes están leyendo. Hoy les "leo" la solapa del libro, donde figura una pequeña biografía de la autora:

  
Esta es la foto de la autora que figura en la solapa.

 

   "La canadiense Kate Jacobs nació cerca de Vancouver, donde transcurrieron los primeros años de su vida. Tras sus estudios de periodismo, se trasladó a Nueva York para iniciar su carrera como colaboradora en diferentes revistas. Pero NY no sólo le brinda la posibilidad de crecer profesionalmente, sino también de sumergirse en las miles de historias que le contaban muchas mujeres que deseaban relatar su propia vida. Con este capital, empezó a escribir su primera y exitosa novela, El club de los viernes. Esta obra ha sido un extraordinario bestseller en EEUU, con más de medio millón de ejemplares vendidos, y será publicada en más de veinte países, desde Alemania, Italia e Inglaterra hasta Japón. También se está preparando la versión cinematográfica de la novela con Julia Roberts como protagonista."
Cadenita.

Varetita


Bueno amigas, espero que sigan leyendo las que lo están haciendo y las que no, que empiecen a leer algo... lo que les guste más! Ya les iré contando cómo avanza el "proyecto lectura".
Tejan mucho y sean felices!
Varetita, Cadenita y Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.