sábado, 18 de febrero de 2012

En los próximos días...

En los próximos días...

Bolero de cintas en punto vainilla.
 Hola amigas! Cómo están? Por aquí con días calurosos y tormentas de verano, lo que hace un poco pesado sobrellevar las tardes; afortunadamente las noches son frescas y con una agradable brisa que permite el descanso nocturno.





 
Chaleco en crochet. Talle 2 años
Quiero comentarles que paulatinamente iré posteando los PAP de los trabajos que hemos hecho en la página de Tejerte, para que puedan seguirlos también a través del blog. No son muchos por el momento puesto que comenzamos a tejer juntas en diciembre, pero poco a poco se irán sumando nuevos tejidos...







Chaleco en tricot, talle 1 año.



 Por ahora les dejo algunas fotos de los terminados, para que se vayan entusiasmando mientras preparo los paso a paso de cada uno de ellos... 


 De la mayoría de los trabajos no tengo gráficos, puesto que los voy tejiendo sobre la marcha o mirando la foto de un modelo o punto que me gusta; por tanto, les adelanto que los gráfico los estoy 
empezando a dibujar ahora, a mano, para poder compartirlos y explicarles de una forma un poco más didáctica. Cómo lo dibujo a medido que tejo, algunos se demoran un poco...




Vestido en crochet con diseño de piñas.
Aquí, en el blog, compartiremos además otras cosas con las que me gusta experimentar, aunque no tenga mucha habilidad o experiencia en ellas; como diría mi nona: "hechando a perder se aprende..." (y es muy cierto!)









Bolero en tricot con puntilla en crochet
Hace unos días, aprovechando la visita de mi mamá y contando con su ayuda (como siempre!); nos pusimos a restaurar el juego de comedor... que trabajo nos dió! Pero eso ya se los contaré en otro post, a mi criterio y para ser el primero, quedó bastante bien... 








Nos vamos despidiendo, ya es tarde y hay que descansar... aunque algunas como verán en la foto, ya se me adelantaron!!! 
Como siempre, tejan mucho y sean felices!
Varetita, Cadenita y Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.