lunes, 15 de octubre de 2012

Después de larga ausencia...

Hola amigas! Sí, lo sé, hace mucho tiempo que no me aparecía por estos lares, pero en fin aquí estoy nuevamente si deciden acompañarme...
Una rosa de mi mamá...

Ya increíblemente transitamos mediados de octubre, disfrutamos de hermosos días primaverales (al menos en el hemisferio sur...) y nos acercamos a pasos acelerados a fin de año. Para ir preparándonos para la ocasión, pensé sería interesante comenzar a compartir algunos trabajitos navideños; puesto que siempre nos faltan adornitos o algún detalle que llevar cuando visitamos amigos en estas fechas.

Como seguramente, si te interesa la ecología, y el bienestar y futuro de nuestro planeta; habrás guardado un montón de cosas durante el año que se amontonan por todos los rincones de la casa, y estás a punto de tirarlas en un arranque de limpieza general, vamos a reciclar algunas cositas para darles buen uso, sacarlas del medio y evitar que contaminen nuestras tierras y nuestros cursos de agua. Algunas las haremos juntas, y de otras les compartiré enlaces para que tengan más ideas y opciones.
Conservar nuestros espacios naturales asegura nuestro futuro...

Además de algunas cositas tejidas que nunca faltan entre mis proyectos, estoy incursionando en otras labores y artes, las cuales compartiré con ustedes en cuanto me anime!

Varetita...
Me alegra haberlas encontrado nuevamente en este espacio. Espero sus comentarios para lograr que esto sea realmente un intercambio, un ida y vuelta de experiencias, ideas y sugerencias para aprender y compartir juntas.
Cadenita...


Nos despedimos hasta una próxima entrada...
Sean felices y tejan mucho!
Varetita, Cadenita y Victoria...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.